viernes, 21 de agosto de 2015

Juguetes que promueven la imaginación, estimulan la creatividad y generan lazos sociales encontralos en La Kermes Kids!!

Jugar sin pilas ni enchufes también es divertido

Cartón, madera, goma eva y tela. Materiales amigables que promueven la imaginación, estimulan la creatividad y generarn lazos sociales. Opciones distintas para regalar en este Día del Niño.




También se puede jugar, intervenir, arriesgar, inventar y divertirse con piezas sustentables, amigables con el medio ambiente, que incentivan el desarrollo lúdico y social de los chicos. No hacen falta pilas, cargadores ni joysticks para despertar los sentidos y poner en juego la creatividad. Este año, el diseño nacional propone una paleta de juguetes realizados a partir de materiales alternativos al plástico. Cartón reciclado, papel, tela, goma eva y madera son algunas de las propuestas que, además, contienen el valor agregado del ADN local. Lejos de China o Estados Unidos, surgen opciones para elegir un regalo divertido, que dure en el tiempo y no represente un atentado al bolsillo. Entre $100 y $300 hay variantes para todos los gustos. ...SEGUIR LEYENDO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario